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PREGUNTAS FRECUENTES

CARGUÉ EL PRODUCTO AL CARRITO Y ME APARECE SIN STOCK. ¿ES CORRECTO?
 
Claro ! Al cargar el producto al carrito, es normal que luego te aparezca sin stock. Eso quiere decir que ya lo tenes allí dentro listo para continuar la compra. Comprá tranquilo !
¿REALIZAN FACTURA "A" Y "B"?
 
Por supuesto ! Podés comprar bajo la razón social que necesites. Realizamos factura "A" y "B". Podés completar los datos en el "Paso 4" de la compra o coordinar todo por mail con un vendedor, respondiendo inmediatamente el correo electrónico que recibirás con el detalle de tu orden de compra. Ellos se comunicarán para solicitarte toda la documentación necesaria. Importante: Una vez despachado el producto y realizada la factura, no es posible realizar el cambio de comprobante fiscal.
EL PRODUCTO QUE RECIBIRÉ, ¿ES EXACTAMENTE IGUAL AL DE LA FOTO?
 
Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que así sea. De todas formas, las fotos son provistas por cada marca y muchas veces los tonos de color pueden variar entre el producto físico y su imagen, sobre todo en colores flúo (la cámara no puede captar el tono correcto en muchas ocasiones) y dependiendo de la pantalla en la que veas la imagen.
¿LOS ENVÍOS TIENEN COSTO?
Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente (excepto promociones especiales). Dicho costo dependerá de la localidad a donde tengamos que enviarlo. Cuando realices la compra, el costo del envío se calcula automáticamente según tu código postal, para que abones todo junto. Si tu compra supera los $29.999, podrás elegir la opción de ENVÍO GRATIS. por Correo OCA. La demora es de 4 a 10 días dependiendo del destino.
¿VENDEN POR MENOR? ¿Y POR MAYOR?
 
Vendemos al público y también por mayor a comercios. Comunicarte a info@todohockey.com.ar para mayor información.
¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS?
 
Podés comprar desde cualquier parte del país, con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, transferencia, RapiPago, PagoFácil.
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
 
Si ! Podés pagar con todas las tarjetas a través de MERCADOPAGO (no es necesario que tengas una cuenta de MERCADOPAGO).
¿LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES, TIENEN COSTO DE ENVÍO?
 
Todos los costos de envío por cambios y/o devoluciones corren por cuenta del cliente (excepto promociones especiales).
EL PALO QUE ME GUSTA, ES MUY ALTO PARA MÍ. ¿SE PUEDE CORTAR?
 
Todos los días cortamos palos a la medida que el jugador necesite. Se corta un mínimo de 1 pulgada y un máximo de 2. Tiene un costo adicional y demora 24hs desde que abonás el total de la operación. Se debe cargar el articulo "corte de palo" al carrito, junto con el palo que quieras.
¿LOS PALOS DE PISTA (INDOOR) SIRVEN PARA HOCKEY SOBRE CÉSPED?
 
No. El hockey pista es un deporte muy similar al hockey sobre césped, pero con otras reglas. Los palos de hockey Pista ó Indoor son muy finos, ya que no son necesarios para realizar pegada. Por lo tanto, no sirven para su uso en canchas de césped (natural ó sintético).
SI ENVÍO PARA REVISIÓN O GARANTÍA UN PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿DEBO PAGAR EL COSTO DEL ENVÍO?
 
Si. Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente. Aplica para revisiones técnicas, cambios, devoluciones, etc.