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PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO COMPRAR HOY EN LA WEB Y RETIRAR HOY?
 
No es posible. Las compras web se procesan a partir de las 48hs hábiles desde que se acredita el pago. En el carrito podrás ver todas las fechas estimadas de entrega, para que estés al tanto antes de abonar.
¿REALIZAN FACTURA A o B?
 
Realizamos factura A y B. Debés completar el CUIT durante la compra, ya que la factura se realiza de forma automática. Si ya realizaste la compra y no lo completaste, podés responder INMEDIATAMENTE el correo que recibiste con el detalle de la compra y solicitar la factura que necesites enviando el CUIT correcto. IMPORTANTE: Una vez realizada la factura, ya no es posible cambiar el comprobante SIN EXCEPCIÓN.
¿PUEDO PAGAR CON DOS TARJETAS DE CREDITO?
 
Podés abonar con dos tarjetas de crédito, realizando la compra desde una Computadora de Escritorio (no desde el movil). Al llegar al paso de PAGO, debés elegir MERCADOPAGO ó MOBBEX para poder hacerlo.
CARGUÉ EL PRODUCTO AL CARRITO Y AHORA ME APARECE SIN STOCK. ¿ES CORRECTO?
 
Claro! Al cargar el producto al carrito, es normal que luego te aparezca sin stock. Eso quiere decir que ya lo tenés allí dentro listo para continuar la compra. Comprá tranquilo!
¿ES POSIBLE COORINAR UN HORARIO DE ENTREGA EN MI DOMICILIO?
 
En los envíos realizados por OCA, no es posible coordinar un horario de entrega. Se realizan de 8 a 18hs. Si no estas seguro de que haya alguien en el domicilio para recibirlo, te recomendamos elegír el envío a una sucursal del correo.
EL PRODUCTO QUE RECIBIRÉ, ¿ES EXACTAMENTE IGUAL AL DE LA FOTO?
 
Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que así sea. De todas formas, las fotos son provistas por cada marca y muchas veces los tonos de color pueden variar entre el producto físico y su imagen, sobre todo en colores flúo (la cámara no puede captar el tono correcto en muchas ocasiones) y dependiendo de la pantalla en la que veas la imagen.
¿LOS ENVÍOS TIENEN COSTO?
 
Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente (excepto promociones especiales). Dicho costo dependerá de la localidad a donde tengamos que enviarlo. Cuando realices la compra, el costo del envío se calcula automáticamente según tu código postal, para que abones todo junto. Si tu compra supera los $99.999, podrás elegir la opción de ENVÍO GRATIS por Correo OCA. La demora es de 4 a 10 días dependiendo del destino. En caso de que hayas realizado una compra con retiro en sucursal del correo, tenés 5 días para retirarlo, a contar desde el día en que el paquete llega a esa sucursal. Una vez transcurrido ese lapso, el correo nos devolverá el paquete y el costo de dicha devolución correrá por cuenta del cliente.
VENDEN POR MENOR ¿Y POR MAYOR?
 
Vendemos al público y también por mayor a comercios. Comunicate a [email protected] para mayor información.
¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS?
 
Podés comprar desde cualquier parte del país, con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, transferencia, RapiPago, PagoFácil.
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
 
Si! Podés pagar con todas las tarjetas a través de MOBBEX o MERCADOPAGO (no es necesario que tengas una cuenta de MERCADOPAGO).
¿LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES, TIENEN COSTO DE ENVÍO?
 
Todos los costos de envío por cambios y/o devoluciones corren por cuenta del cliente (excepto promociones especiales).
EL PALO QUE ME GUSTA, ES MUY ALTO PARA MÍ. ¿SE PUEDE CORTAR?
 
Todos los días cortamos palos a la medida que el jugador necesite. Se corta un mínimo de 1 pulgada y un máximo de 2. Tiene un costo adicional y demora 24hs desde que abonás el total de la operación. Se debe cargar el articulo corte de palo al carrito, junto con el palo que quieras.
¿LOS PALOS DE PISTA (INDOOR) SIRVEN PARA HOCKEY SOBRE CÉSPED?
 
No. El hockey pista es un deporte muy similar al hockey sobre césped, pero con otras reglas. Los palos de hockey Pista ó Indoor son muy finos, ya que no son necesarios para realizar pegada. Por lo tanto, no sirven para su uso en canchas de césped (natural ó sintético).
SI ENVÍO PARA REVISIÓN O GARANTÍA UN PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿DEBO PAGAR EL COSTO DEL ENVÍO?
 
Si. Todos los costos de envío corren por cuenta del cliente. Aplica para revisiones técnicas, cambios, devoluciones, etc.