Menú

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los costos de envío, corren por cuenta del cliente (tanto para revisiones técnicas, garantías, cambios, devoluciones, etc.)

a.

ALCANCE

La presente política de cambios y devoluciones aplica para compras de productos a través del sitio web www.todohockey.com.ar . Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: El consumidor tiene durante un plazo de 10 (diez) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y la Resolución 906/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá no haber usado el producto manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberse usado y en el mismo estado en que lo recibió. Deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. En este caso, todos los costos corren por cuenta del consumidor (iii) Garantía: Los productos de TODOHOCKEY tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por la empresa IMPORTADORA y serán ellos los encargados de emitir la resolución correspondiente. Ver mas sobre garantías.

b.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Solicitar el cambio por correo electrónico a [email protected]. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, TODOHOCKEY se reserva el derecho de cobrar el flete.

c.

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

Solicitar la devolución por correo electrónico a [email protected]. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias. TODOHOCKEY se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de TODOHOCKEY, por la misma vía por la cual se realizó el pago. En caso de devoluciones por falta de retiro en Sucursal OCA, el costo del envío de dicha devolución correrá por cuenta del cliente.