Menú

Garantías

Todos los costos de envío, corren por cuenta del cliente (tanto para revisiones técnicas, garantías, cambios, devoluciones, etc.)

Reclamos

SÓLO A ESTA DIRECCIÓN

info@todohockey.com.ar

- Adjuntar 2 fotos del producto entero (una de cada lado)

- Adjuntar foto de la zona afectada.

- Adjuntar foto o imagen del comprobante de compra original.

Nos comunicaremos a la brevedad para indicar los pasos a seguir.

Las revisiones técnicas tienen una demora de 15 a 20 días desde que el importador recibe el producto.

Garantías

NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTÍA OFICIAL (OTORGADA POR EL IMPORTADOR) POR UN PERÍODO DE 180 (CIENTO OCHENTA) DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA QUE FIGURA EN EL COMPROBANTE DE LA OPERACIÓN. SÓLO APLICA SOBRE FALLAS DE FABRICACIÓN Y MATERIALES INTERIORES.

Es indispensable la presentación del comprobante original de compra, de otra forma, no se dará curso al reclamo, sin excepción.

No se considerará falla a ninguna rotura provocada por golpes contra otros objetos que dañen la cosmética y/o las primeras capas de pintura y resina.

Si el producto continúa cumpliendo con su función, la garantía no es aplicable.

Ver ejemplos de eventos no cubiertos

En palos de hockey, debido a su normal manipulación, tanto el grip como el tapón superior no tienen garantía.

A lo largo de toda la estructura del palo, y según el desgaste, pueden aparecer zonas de bajo relieve que luego desaparecen y aparecen otras. Ésto es propio de su fabricación y no es un defecto, siempre que el producto continúe cumpliendo con su funcionalidad en un 100%.

No serán tenidas en cuenta las roturas producidas por excesivo desgaste (especialmente las producidas por campos sintéticos con arena) o mal uso; ni el desgaste producido en la cosmética de los palos debido a su normal ó anormal utilización.

No serán consideradas fallas las roturas provocadas por "pegadas con el canto", debido a que el producto no fue diseñado para ese gesto técnico.

Los palos de hockey compuestos han sido diseñados y fabricados con máquinas y tecnología de última generación, para el uso en canchas de césped sintético de agua y césped natural. Estos palos han sido desarrollados con un cuidado especial en cuanto al desgaste para este tipo de superficies, reforzando con materiales específicos en las zonas de mayor rose o impacto.

Debemos destacar que el desgaste prematuro en la cosmética se ve incrementado en canchas de césped sintético de arena, las cuales son mucho más abrasivas que las de sintético de agua o de césped natural y lastiman el producto con mayor velocidad. Este desgaste prematuro, causado por uso en cancha de arena, no es considerado defecto de fabricación. El desgaste se ve más aún en la zona de la pipa o cabeza de los mismos, donde roza continuamente con la arena.

Por otro lado, los palos de hockey se encuentran siempre expuestos a golpes contra otros palos, bochas, pisos duros, etc. Por estos motivos es normal, desde el primer día de uso, que parte de la cosmética se lastime, cache, salte, etc. Estas lastimaduras en las cosméticas de los palos no son consideradas defectos de fabricación, no son consideradas fallas y no perjudican en lo absoluto el uso del palo por el jugador.

En palos compuestos existe un porcentaje de carbono adecuado para cada edad, sexo y categoría. Las roturas provocadas por el uso indebido de la cantidad de carbono adecuada, no serán consideradas fallas del producto.

VIBRACIONES: Los palos COMPUESTOS, debido a su construcción (huecos), pueden producir vibraciones al caer al piso ó golpear con superficies duras. Éstas vibraciones no son fallas del producto y son totalmente normales. No afectan en absoluto el normal desempeño del producto y pueden ocurrir desde el primer día de uso ó en cualquier momento de su vida útil.

Los palos de hockey compuestos no se "quiebran" por dentro.

La ausencia, rotura ó falta de sujeción del tapón superior, provoca sonidos extraños y vibraciones al golpear el palo. Ésto no es una falla y no influye de ninguna forma en el desempeño del producto.

CALZADO: Su uso en superficies de césped sintético de arena, provoca roturas y desprendimientos prematuros en suela y capellada. Éstas roturas no son fallas del producto y no están cubiertas por la garantía debido a que se trata de una superficie abrasiva para la cual el producto no fué desarrollado y fabricado.

Todos los costos de envío, corren por cuenta del cliente (tanto para revisiones técnicas, garantías, cambios, devoluciones, etc.)

Todos los costos de envío, corren por cuenta del cliente (tanto para revisiones técnicas, garantías, cambios, devoluciones, etc.)

- Ver ejemplos de eventos no cubiertos -